Satelital
Servicio que redefine la conectividad satelital

Los planes de servicio ofrecen veloces máximas de 500/40 Mbps
El servicio se proporciona con el mejor esfuerzo; Las velocidades indicadas y el uso ininterrumpido de los servicios no están garantizados.

Los datos son ilimitados, sin embargo, la velocidad de alta prioridad se puede reducir a 10/5 Mbps una vez que se consume la asignación de datos mensual:
  • Hay datos adicionales por GB disponibles.
  • Alta prioridad significa 4 veces mayor prioridad de acceso a la red en comparación
    con el servicio estándar (que proporciona mayor prioridad que los planes de consumo).
  • Los planes/tecnología son novedosos y están sujetos a cambios.
Descripción de la imagen

Cubrimiento

La cobertura
Enterprise
en expanción

Comparación
empresarial vs residencial

35% Mejor visibilidad de los
satélites y GPS mejorado.

Resistencia a la intemperie IP56.

Velocidades típicas 3 veces más
rápidas a temperaturas
superiores a 35 °C.

1,7 veces más rápido
derretimiento de la nieve.

Soluciones gestionadas
disponibles.

Más barato que los negocios.

Resistencia IP54 a la interperie.

Servicio solo por internet.

Paquete de servicios
  • Soporte técnico 24/7 por teléfono, correo electrónico y en línea desde el Centro de Servicio al cliente.
  • Incluye gestión de cambios, incidentes y problemas.
  • Atención al cliente para activaciones, desactivaciones, recargas, gestión de suscripciones, informes,
    soporte de garantía, facturación y facturación.
  • 24 meses de garantía de activación y reemplazos opcionales de ahorro o respuesta rápida.
  • Un gerente de cuenta conocido / dedicado que ofrece asesoramiento de ventas y preventa,
    escalamientos, así como diseño de red para servicios complementarios.
  • Mantenimiento de acciones y opciones de facturación flexibles, incluidas las transferencias interbancarias.
  • Gestión de Gerente y apoyo logístico.
Centro de Servicio al Cliente (CSC)
Los CSC proporcionan servicios de respuesta proactivos y de primer nivel
a los clientes,
que incluyen:
  • Mantenga alertas de supervisión del rendimiento en toda la red para toda la población
    de usuarios para eventos.
  • Proporcionar un aviso anticipado de las actualizaciones del sistema y los períodos de
    mantenimiento del sistema.
  • Monitoreo en tiempo real que indica el problema del sitio y resuelve el problema.
  • Responder a las llamadas de incidentes de los clientes.
  • Seguimiento de tickets de problemas hasta el cierre.
  • Resolución de fallos de primera línea.
Direct Plug and Play para un servicio
totalmente administrado

Negocio

Beneficiando a todas las partes interesadas Conectividad móvil flexible y adhoc.

Aumente la agilidad para escalar y cambiar sin problemas la aplicación bajo demanda.

Implementación más rápida y aprovisionamiento automatizado, lo que reduce los riesgos y el costo de los errores.

Garantizar la continuidad de las aplicaciones y del negocio.

Aumente los servicios existentes con el máximo ancho de banda.

Usuarios Finales

Los usuarios pueden estar altamente distribuidos, pero conservan el mismo servicio.

Mayor rendimiento de red para tareas críticas.

Una mejor resiliencia de la red significa menos tiempo de inactividad.

Más productivo.

Disponibilidad completa de las aplicaciones.

TI

Cambie de la rutina diaria a las operaciones de TI mejoradas.

Evite las visitas a sitios remotos.

Elimine la complejidad de la configuración remota. Automatice actualizaciones y cambios.

El ancho de banda de la aplicación se puede controlar y dar forma.

Finanzas

Menores costos de hardware y recurrentes.

Transparencia de costes.

Menos dependiente del proveedor de conectividad.

Vuelva a distribuir los ahorros para agregar valor al negocio.

Acelere la migración a la nube y el cambio a OpEx..
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