Internet de las Cosas

Monitorear procesos de forma remota y en tiempo real


Recolectar y analizar datos para mejorar la toma de decisiones


Transformar la organización en una empresa digital


¿Qué es?

La Conectividad para Internet de las Cosas (IoT) te permite interconectar a empleados, procesos de negocio y maquinaria para que tengas el control de tu empresa en todo momento.

IoT está transformando positivamente a empresas de todas las industrias, dentro de las que mayores beneficios presentan se encuentran en los sectores de transporte, agricultura, servicios financieros, comercio, turismo, salud y educación.

¿Es para mi?

Las conexiones IoT permiten a empresas de todos los tamaños alcanzar nuevos niveles de eficiencia a través del diseño, desarrollo e implementación de soluciones inteligentes para lograr:

  • Tiempos de entrega rápidos
  • Seguridad
  • Conectividad en todo el país
  • Administración de forma remota

Tecnología LTE

Es necesario saber que LTE son las siglas del término en inglés “Long Term Evolution” y se refiere a un estándar de conexión empleada en telefonía móvil con tecnología 4G. En el mundo de las telecomunicaciones, el 4G hace referencia a la cuarta generación de las redes móviles. Antes del 4G existió el 3G, antes el 2G.

En general, se trata de contar con una conexión móvil de primer mundo, garantizando la calidad y rapidez en la trasmisión y reproducción de contenido en diversos formatos. Como usuarios nos entusiasma la idea de tener una conexión más ágil. La sola idea de mejorar nuestra experiencia nos resulta prometedora. Ahora más que nunca, con la penetración del Internet y el uso intensivo de las redes sociales, demandamos tecnologías que se adecuen a este estilo de vida cada vez más hiper-conectado.

Tecnología Sigfox

Sigfox es una tecnología de comunicación de baja potencia, larga distancia y baja velocidad. Es uno de los elementos más importantes del IoT que permite a los objetos comunicarse con cualquier servidor de aplicaciones durante años, incluso con pilas pequeñas y estándar. Sigfox es una tecnología y también una red pública ya desplegada en muchos países.

Es una red segura, intuitiva, autónoma y optimizada. Transmisión bidireccional de pequeñas cantidades de datos a largas distancias. Se utilizan dispositivos de comunicación con acceso a una red propia con enlace global.

  • Bajo consumo de energía.
  • Red de largo alcance.
  • Bajo costo.
  • Toma el control de agua de manera remota

Contacto

Melchor Ocampo No. 193 Piso 8 "Torre Privanza", col. Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX. Tel: 1209 8404

ventas@mtmcorporation.mx

Escríbenos en Whatsapp: Click aquí.