Comunicaciones Cifradas Grado Militar Bittium

Toda la comunicación está basada en IP desde servicios y aplicaciones hasta la capa física


El sistema operativo Android proporciona un ecosistema de aplicaciones completo y una experiencia de usuario de smartphone familiar


Las soluciones híbridas ofrecen un menor costo por bit, más capacidad y ancho de banda


¿Qué es?

Muchas empresas, organizaciones gubernamentales y particulares requieren medios seguros y confiables para comunicarse en ubicaciones remotas y entornos desafiantes. Para lograrlo de manera efectiva, segura y privada, es necesario conectarse a redes satelitales.

Al utilizar las redes de servicios satelitales celulares / terrestres y móviles (MSS) con los teléfonos inteligentes híbridos livianos que le ofrecemos, se puede establecer una conexión desde cualquier ubicación, sin importar cuán remota sea.

¿Es para mi?

La comunicación esta basada en IP desde servicios y aplicaciones hasta la capa física. El sistema operativo Android promociona un ecosistema de aplicaciones completo y una experiencia de usuario de Smartphone familiar.

Las soluciones hibridas ofrecen un menor costo por bit, más capacidad y ancho de banda.

Teléfonos Bittium

Mexsat es un programa del gobierno mexicano que brinda servicios de comunicación por satélite en México y sus mares patrimoniales, incluido el Golfo de México y el Océano Pacífico.

El sistema de comunicación, incluidos los dispositivos móviles desarrollados por MTM a través de Bittium, está dirigido a agencias gubernamentales mexicanas de alto perfil y el uso del sistema también mejorará las capacidades de comunicación de México, por ejemplo, en servicios de socorro y emergencia.

Características

  • Nivel IP67 de protección contra agua y polvo.
  • Seguridad mejorada con arranque seguro y verificación de integridad en tiempo de ejecución.
  • Nivel de resistencia al choque MIL-STD-810G.
  • Los altavoces de alto rendimiento y la cancelación activa de ruido de múltiples micrófonos proporcionan una excelente calidad de llamada de voz también en entornos ruidosos.
  • Conectividad global con 9 bandas LTE, incluidas las bandas comerciales y la banda 14 de LTE para uso de seguridad pública.
  • Botón configurable para PTT, cámara, etc.

Contacto

Melchor Ocampo No. 193 Piso 8 "Torre Privanza", col. Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX. Tel: 1209 8404

ventas@mtmcorporation.mx

Escríbenos en Whatsapp: Click aquí.

3CX